Necesidades básicas

Necesidades 




La culpa es tuya, 
No , la culpa es tuya...



Necesidades básicas , como necesitarte 
Necesidades básicas , cómo.pedirte que me ayudes a vivir?
Siempre en esta rutina privilegiada , se hace tarde.
Y la haces sentir que no tiene sentido, necesitarte .
Le chorrean las lágrimas , afuera llueve. Los gatos duermen, el viento sopla y golpea la ventana , y llora bajo la luz de su oficina , que parece una oficina de los años 80'
Todas las cosas están bastante mal , bastante mal 
Ella te dice no te da vergüenza pedir comida en un comedor.
Y le decís , no porqué. Estuve todo el día trabajando. Lo q más merezco es un plato de comida. 
Y te calientas un poco de polenta con tuco y comes, despacio o rápido , no importa. Hay cosas que terminar.
Nunca una vida normal , no?
Porqué? , cómo podés trabajar a las diez de la noche?
Qué más hay para hacer ? 
Tengo que criar un hijo?, no 
Tengo que cocinarle a un marido ? , no.
Bueno entonces dejame trabajar en paz , 
Cerras los ojos, terminas. Miras la nada misma y todavía te falta terminar en tu casa ...
Qué pasó ? , te perdiste , ibas a una dirección y terminaste en otra... 
Aaaah, es normal . Eso pasa ! 
Y se borran tus lágrimas , te pica la orega , y luego empieza la alergia por todo tu cuerpo a molestarte .
Mientras no sean los vómitos , decís. 
Los vómitos son otra cosa , pero de eso no hablemos 
Pasaron casi veinte años ya . No hay nada para diàlogar. 
Ella te dice que quiere ser longeva, y vos le decís: " Para qué querés vivir tanto , tendrías que arrepentirte de más cosas ",  y rápidamente te estresas.
Y la banda va a tocar o qué onda ? , el vinito ya te subió la sangre a la cabeza , van pagan y entran. Corta.
Cómo llegaste a casa ? 
No lo sé, solo sé que estaba en mi casa , durmiendo en mi cama. Lo demás , echado a la suerte.
Son quizás mis últimas o primeras , metas alcanzadas. 
Cómo , cómo ?
Si desde que te dejo , está dónde realmente tiene y quería estar. 
La vida la llevaba a ese lugar. ¿ Sabes qué pensaba ? , antes de conocerte .  Dejar la carrera para estudiar teología. 
Vos no tenes nada que ver en esto , 
Entonces , me necesitas ? 
Algunas veces más , algunas veces menos 
Te acordás cuando se vieron por primera vez ?
Sí, 
Vos?
No.
Okey , sigamos .
Te acordás la segunda vez qué se vinieron ?
No,
Ok. Sigamos 
Y la tercera ?
Qué tercera ?
La tercera no existió 
Jajaja , te confundiste de vuelta y ahora querés dar toda la vuelta al planeta .
Pero qué pasó ? 
Te acordás cuando decía algo así como : "quiero morir a tus pies y levantar todo el dolor que cae de vos " , 
Yo te decía es demasiado. 
Pero respirabas el fuego , que salía de mi nariz. Fuego, fuego. Se incendia tú boca delante de mi , y se incendia tú piel delante de ti , cómo el fuego puede ser tan frío? 
Tu frente se pone pálida , y fría , helada , como si tú temperatura hubiera bajado al polo sur.
Incluso tu voz es más calma que antes.
Pero claro, claro. A quién le importa una piba de la calle ?
Total, hay tantas. No?
Cómo era eso de : " como vos , hay muchas ? " 
Menos mal que somos muchas. Peor sería ser unas pocas tololas que hacen escenitas en las calles , violentando a las personas decentes. O peor , dejándole marcas en el cuerpo.
Espera ! Objeción!
Vos me estás discutiendo?
No, 
Ok!
Cómo termina el juego ?
Cómo Dios quiere. 






Mendez Marilina Belén , escribió .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DUALIDADES YA NO.

Que Torpe

Realidad Iluminada