de todos modos.





Y cuando llega la noche
 y no hay mensajes que responder ,
Y tampoco ningún juego a qué jugar 
Y tú amor que se hace eterno
Con solo mirar 
Cómo gritar , Te amo , sin morir de miedo o temblar.

Cómo le explico a ella qué siento 
Cómo me explico a mi, qué siento


Si solo quiero luchar para aceptar 

Y cuando llega la noche 
Y no hay besos ,
 solo almohadas y mantas .Con suerte en alguna sala 
Con poca suerte una silla dónde caer 
...
O unos cuantos pasillos y cámaras dónde dejar la huella

....
Amor, amor mío. 
Amor que te amo, que te amo 
Que te amo , que te amo 

Y cierro los ojos 
Quiero olvidar 

Corro por los pasillos 
Durante las madrugadas 
Y levantó quizás alguna vez la mirada 

Sin saber qué busco en las alturas 
Sin saber con claridad detrás de qué corro
Sin saber qué pasará 

Y ahí estoy , 
ya no caminas
Ya no corres
.ahora vuelas.

Y yo te sueño en sueños dónde nunca estás 

Quizás ya te extraño de nuevo 
Si , quizás ya te extraño de nuevo

Y al rato te vuelvo a extrañar 

 Me muero ante las batallas , es tu luz 

Pero doy pelea,
 si quiero vivir en paz 
...
Es que ... De todos modos 
Mire por dónde te mire 

De todos modos... , nice anyway.






Escribe, Mendez Marilina Belén

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DUALIDADES YA NO.

Que Torpe

Realidad Iluminada