Ir al contenido principal

Adelante

Se largó a llover, se levantó viento.
Todo el tiempo estas en mis pensamientos.
Anoche te soñé , yo me iba y vos me mirabas
por arriba de mi hombro te miraba.
Te miro tu mirada.
Vos no sos cualquiera, no puedo tratarte como a cualquier persona.
Ahora que entiendo tu rostro, comprendo tu voz.
Creí que con el tiempo pasaría y serías un recuerdo 
pero también creí en construir el día a día
y en ese día a día estas vos , a tu manera.
La noche más linda , más extraña...fue esa.
cada día es un misterio,no saber si vas a estar ahí 
ser consciente del paso del tiempo, buscar entre la gente la superación
encontrarte en mis horizontes,chocarme con la ilusión al llegar las once de la noche
de verte entrar en casa, de salir a caminar juntos, de reinos.
vamos a romper con todo lo que alguna vez nos separó 
nos estamos uniendo dejando detrás nuestras huellas.
Vos no sos cualquiera
Yo tampoco lo soy.

Pienso en vos de noche y de día
pienso en vos durante todo el día
pienso en vos en toda mi vida
pienso en vos para toda mi vida. 
❤❤



el tiempo de nosotrxs.


Marilina Belén Mendez.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

DUALIDADES YA NO.

ya no crees en las dualidades, y todo queda atrás tuyo  cuando te elevas a lo alto,  y nadie retiene en la caída. Qué hacer cuándo te sentís rehén de la realidad y ningún corazón es adecuado para amar, si hoy arruinan nuestro juego,  y quedamos tan lejos, sé que al menos pude darte algo de mi amor, tal vez es poco para lo mucho que sos, pero ya ves , hoy estoy más lejos de él. Y con quién compartir la alegría, si en el mundo hay tanta ente egoísta, deja!, mejor seguir cada cuál su camino. Ahí no tenía que estar yo , y ahí tampoco voy a estar yo. No pueden varias reinas ocupar el mismo castillo, no podemos estar así a la intemperie  acaso, no te das cuenta ?,  te dejaron a solas, y como una fiesta que no queres que termine, se a terminando, y no queres que termine, te acordar, pronto, de tus 17 años , que mirabas a esxs jóvenes sonreír, y ahora que también lo sentís, es hora de marchar, que pena como cuando eras chiquitx y querías seguir en el cumpleaños porque todavía no se había termi

Que Torpe

Somos luz entre tanta oscuridad? Alguna vez nos han sacado una foto inoportuna, lamentablemente, se paga por esas fotos. Pero para, vos te comiste un viaje? Muchos viajes... Y ahora qué? Ahora no sé, parece una pelicula, tipo comedia. Pero claro, él no lo entendería. Batman no puede mostrar su rostro, en la oscuridad, pero cada tanto le cae un flash! Qué estabas haciendo? Me acomodaba el pelo y miraba todo a mi alrededor, miraba a mi gato, tengo la camisa más vieja, a cuadritos de lana. Hace frío en serio, pero le tengo miedo al monoxido de carbono, entonces prefiero sentir frio antes q muerte por intoxicación de gas, que asco morir así. No me lo permito. Suena la radio, canciones en inglés, quisiera decirte t quiero, pero se apago el cigarro, tocan timbre Después hablamos. Escribe, Marilina Belén Mendez

Realidad Iluminada

Otro parte de la realidad, iluminada. Se come eso brócolis, con una botella de agua Te escucha en la radio, esta quemada, su cabeza esta quemada de tanto pensar, e imaginar lo posible, tan cerca de la realidaad. Salió a la noche con su mochila negra. Y vio las luces de las casas, las luces de la calle, la gente que hacía la fila- ve la oscuridad , parece los sueños dice. Antes de entrar había dos personas en la fiesta, entró y estaba él , que se parece tanto a él. Pero no es ninguno de los dos, piensa que ve una rata pero no hay nada, su mirada esta perdida. Ve como funcionó todo en este tiempo, se traga el nudo en la garganta, se pone seria , escucha, observa , confía- Pero siempre ese muro ahí, que hay que romper con un martillo, corazones de piedra que nada les conmueve- Le duele todo, quiere vomitarlo todo, se hunde entre cigarros y bebidas, la noche es suya- Salir de la malaria , celebrar la vida, y quiere vomitar-  Se tapa los puños de la mano con su pulóver verde, y escucha , si