Mar del Plata 19 de Mayo de 2019
"¿ otra? Me gustó el final de esta y el comienzo de la otra".
Hoy todo a su alrededor parece un río, en sus ojos puedo ver todo mi pasado , puedo disfrutarlo con nuevos actores y actrices , que actúan para yo poder entender qué paso ese Julio de 2015 y todo lo que siguió.
.
A André.
André, no pienso mojarme los pies, esta vez yo no entro al agua. Lo siento ...
Todos quedaron en mi pasado, con hijos y tantas cosas más.
Por fin en la vida no tengo nada que perder, pero sí todo para ganar.
El otro día el noticiero , enfocaba la zona de Palermo, te busqué en las mesitas, en la calle empedrada , en los autos que pasan por atrás de la cámara , en las veredas. Creí que podía verte por la tele , pero enseguida deduje que vos ahí no ibas a estar. Espero sepas donde yo tampoco voy a estar.
Quizá haber terminado la historia fue un error, cada día lo confirmo más. Pero este tema ya lo hablamos. Aunque hace unos días atrás sentada frente al mar argentino, recordé mi llegada y recordé que lindo fue encontrarte entre mis cosas, esas noches en el hotel de la perla . Y, todo el tiempo que pasó para poder vernos y charlar, a veces te extraño. Y aunque hay tantas cosas lindas en el mundo, vos André seguís siendo lo más especial de toda la historia.
Pero ya esta André , ya esta. El otro día me escribió Marcelo, esta a dos materias de recibirse , pero decía que los mande a todos a cagar y que vuelva y termine la carrera, pero viste cómo soy , empecinada con ideas que sueño, ojalá tengan fruto.
Entonces, André , me pregunté cómo estará tu vida, la otra noche se me escapan palabras de la boca recordándote e intenté negar y sacarte , pero la noche terminó con papeles sobre la mesa.
André, perdón , por desaparecer sin dejar rastros sin emitir palabras. Fue la única manera que encontré de alejarme sin mentirte y sin decirte la verdad.
Después de que todos los fantasmas se esfumaron estabas vos, tu voz y el recuerdo the board, parece el mundo el colmo porque nuestro signo ahora lo llevan todos encima, entonces esquivo y busco alternativas.
André , nunca supe que pasaba con algunas cosas privadas que tenían que ver con un futuro posible, pero si alguna vez Dios, o quién sea nos cruza debajo del cielo ... Tengo tantas cosas para contarte.
André, tengo códigos , podes quedarte tranquilo con mis acciones . No voy a fallarte, ni fallarme.
André , en todos los rincones trató de huir de todo lo que no es para mí.
Marilina Belén Mendez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario