EL VOMITO .
Nadie, de quien están en tu mente van a salvarte esta noche,
Y podes matarte como quieras, menos agresivo o más agresivo,
Podes matarte como quieras, y en esa muerte , nadie va a llorarte,
Ya rompiste varios corazones, corazones rotos,
Y ahora humilde te arrepentís, y buscas solución en cenizas que el viento sopla
Y no queda nada, todo , todo roto.
Te llevas a la cien , ese maldito juego, fuera de ley,
Te la llevas a la cien, la apoyas a la cabeza en la mesa,
Y esta vez nadie te saca,
Ella , enloquece tan fácil .Parece una fiera que quiere atacarte, que quiere tirarse encima tuyo y destruirte, ella se congeló, se heló y las palabras de amor , ahora son tan duras por culpa de ese dolor, tantas veces la viste enloquecer
Y ya no queres pagar más platos rotos, y te hartas , esta noche estas hastiadx de que las cosas sean más lentas de lo deseado.
Otra vez se fue, otra vez levantó el polvo en la guerra, y te acercas a saludar y te dan la espalda, más falsxs son, y sabes que no podes mentir.
Y cuando te ocultan , siempre ese punto ciego donde no pueden ver, y vos por ahí descubrís otra verdad.
Y ya no te dan ganas de volver, ya no te dan ganas de verles las caras, ya no les queres escuchar, ya no queres saber, y sabes que se viene otro no, y te espera otra lucha a solas, con un revolver en la mano, para decidir si se termina acá o vas a poner la piel para que otrxs la vuelvan a rasguñar.
Depresión y asco , una oscuridad horrenda, porque nada de lo que queres esta, y te pones histéricx porque te sentas bajo el sol, y miras el camino y ahí no esta. No esta , no esta , no esta , no esta y la rabia en los dientes , y la rabia que el viento te despeine y no puedas sentarte a dialogar sin que otrxs se enojen.
Porque cuando te atosigan y te aprisionan , y sabes que algo esta fuera de lugar, te agarras a la ley y ahí jugas, porque sabes que más tarde o más temprano la justicia cae sobre los cuerpos, y aunque sea injusta es la justicia la que manda.
¿Dónde carajo vivís, en una fantasía?
Nada es como debe ser y te da bronca y queres darle una bofetada por insolente, Lamentablemente , tomó la fuerza para enfrentarte a vos, y todxs esxs mentirosxs que no hacen más que culparte de cosas que no son , hoy se muere una amiga en tu mente y en tu corazón, pero no podes negar que el camino corrido , la enseñanza te dejo para enfrentar con fuerza esxs desobedientes , esos que proponen y solo tienen odio y rencor, odio y rencor, que se le caen los dientes de tanto retener , la violencia, que se brota por sus ojos.
Hoy ella , esa amiga, ex amiga, es una perra , una maldita perra , pero no haces más que darte vuelta y sonreírle a alguien más , no importa quién , todo cada vez es peor, esperar lo mejor preparse para lo peor, una y otra vez bajo este choto reloj que dice que las horas se van , y perdiste la chance de encontrar dentro de la sala , alguien para amar.
Ya esta, date por vencidx, entrégate y que te coman los leones , si ya nadie tiene ternura, y todxs son salvajes, o la mayoría gente respetable, incongruente entre el decir y el hecho, las mascaras caerán y ahí donde un día creíste , otro día , hiciste un boyo el dolor y lo tiraste algún tacho , como lo hiciste cada noche desde que no esta.
Y el desfile de moda comenzó, y no paran de pasar estrellas, noches donde todavía pienso en vos.
Perdón.
ESCRIBE, MARILINA BELÉN MENDEZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario