PARTE DEL JUEGO
cuando quiero salir de eso, sé a donde ir
pero cuando quiero encontrar , no encuentro más que un montón de hojas secas
Hace al menos dos noches sueño, con vos y la casita y ya me rompe las pelotas soñar con vos, al punto que ya no me quiero ir a dormir.
Me molesta no quererte más y parece que estas feliz que ya no te quiera, ya ves ? sos libre otra vez.
dónde estas ubicado, qué importa---
Con quién estas, qué importa...
Si algo en tu cara sobre salta, qué importa
Que importa quién baja del tren , quién corre por esas calles, qué importan todos esos negocios, qué importa por Di/s, qué importa toda esa huevada. Qué importa.
Si te escribo un hola por teléfono, solo por que no queda otra. Mientras el otro se hace el pelotudo y se borra otro día más ...
Los consejos cuando hablo de algunas cosas son siempre los mismo, de hace años atrás , y ya se torna bastante molesto, parece que todos saben qué hay que hacer...
Pero digo que asco, con tanta liviandad se toman las cosas importantes de la vida, de manera tan superficial. Qué esta gente no tiene cabeza, no tiene corazón , ¿ No lloran ?
Ya no me importa él, ni el otro, ni el otro ni el otro ni el otro , ni el otro ni el otro , ni el otro... Todo es la misma mierda .
Perdón , no todo... Yo no soy una mierda por ejemplo, pero la mayoría sí lo son y lo digo.
De todas maneras, ya no te quiero , y la cosa se pone cruda...
Todo esta loco, el mundo, el clima, la gente, la pelotuda que me dice loquita y no me llama por mi nombre.
El idiota que quiere llevar la batuta y ni siquiera oxigena la cabeza.
Odio el mundo, porque odio no tener dinero.
Escribime algo, no sé una respuesta , algo en la pared. Total el otro huevón me tiene bloqueada y yo tengo bloqueado al otro, porque así es la vida. Nos dan un latigazo , pues damos dos.
V de vengativa dirían . a veces dan ganas de vengarse y que vayan todxs presos, se lo merecen. Pero no, hay tanta complicidad , todxs lo saben, y lo peor, que unx piensa ¿ es solo unx ?, no , luego son dos , luego son tres, luego cuatro y ya esta todo echo trizas.
Si ya no puedo sonreír que le vamos hacer, parte de la vida. Cada tanto caigo frita por las noches, y no importa si ya no hay internet , si el gato quiere jugar o si la vecina esta dándose contra las paredes.
Vete!, tu también vete! . No quiero a nadie a mi lado.
Mis doctoras dicen que estoy bien, pero solo ellas, lxs médicxs que conozco por estos días me caen mal, los desteto , tienen cero empatía y por una puta entrevista un poco más hay que rogarles de rodilla. Qué se creen que son el cielo, cómo si no fueran parte de la comunidad. Ojala nunca necesiten salir en ningún medio. Me irritan así , esos doctorxs de corazón frío , helado , que da bronca porque encima atienden gente , como si fueran una cosa , una moneda. Médicxs, sin espiritus , sin alma. Heladxs, encerradxs , enfermadxs por sus propias razones. Nadie tiene la culpa que sean parte de nuestra sociedad. Pero no se puede dejar conformes a todxs. Asique que se vaya él también.
Y si nos presentan la guerra pues también damos batalla y si caemos, es parte del juego...
AUTORA : MARILINA BELÈN MENDEZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario