Hola Alma, ¿ cómo andas?
Te estuve buscando , estabas por el río Uruguay. Entre Brasil y corriente. No sé cuánto voy a poder sostenerte. Acá ya me cortaron las alas.Las cosas se pusieron bravas.La desconfianza duerme en la puerta de casa.Las llamadas no llegan.Y , nada esta claro.
Un tipo grande , llegó a casa , en un principio parecía venir con Paz. Pero vino solo y encima con maldad.Más allá de ello, que podemos superarlo.Decidimos dejar de escribir por un tiempo largo.
Acá hay una mujer muy mala,nos planteo la guerra y le declaramos la paz.Un pelado Rubio y de anteojos que se cree escritor nos echó de la ciudad, después de semejante momento, optamos sacar de nuestras vidas nuevamente todo aquello con lo que nos ilusionamos una vez.
Nos estafaron, nos hicieron creer el cuento que podíamos avanzar por el camino de la creatividad, se llevaron la guita y nos hicieron dos o tres versos y se borraron.
Nos mostraron los dientes, Alma.Una vieja enfermera que trabaja en el campo , haciendo favores a los millonarios, nos esta buscando ahora que nosotras dejamos de buscarla.
No tenemos demasiadas opciones, así que estamos viendo la posibilidad de ir para San Ignacio, o quizá para el Norte de Portugal.
Conseguimos unos bolsos como los de la abuela . Tu casa esta en buenas manos. No la vamos alquilar. Y cuando la necesites las llaves están en el mismo lugar de siempre.
No me escribas al celular, en cualquier momento me lo van a robar para sacarme información y por eso decidimos descargar todo el archivo de Internet. En el celular quedaron cosas muertas y los contactos de los menos importante. Avísame cuando te llegue el correo , creo que lo mandamos por oca.
Al final el resultado dio que somos judíos, no se lo digas a nadie porque el mundo esta muy loco hoy en día. Por estos tiempos la gente ya no piensa y los mismo muertos de siempre intentan resucitar.
Alma, no te vayas que apenas estemos por llegar te avisamos . Alma. Espera.
PD/ : Juan ya tiene novia. Y Antonia perdió el bebé.
Marilina Belén Mendez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario